R.I.P. Bull Pool



¡ Puta Madre !
Como el Bull POOL ninguno otro lugar existirá.
Tranquilo, Poca Madre, Familiar, Billar, Súper Económico, Excelente MÚSICA y sobre todo: el ambiente demasiado SANO.
Las bandas excelentes... de primer mundo.
La última vez que fui, no sabía del cambio (Y FUE LA ÚLTIMA) casi me da un infarto al escuchar a "capasdelacierra" (así, peyorativamente) y más karaoke idiota...
Ni pex.
Al Buen Bull POOL y los anfitriones: Mil gracias por los momentos de poca madre.
Los extrañaremos horrores.

No menciono a los grupos que vi y conocí allí, porque no terminaría.
Pero tampoco quiero pasar por desapercibido a los 2 grandes que aún sigo, grandes en todos el sentido de la palabra.
TREN MONTEALTO: http://www.myspace.com/montetren

y por supuesto la SÚPER BANDA DEL BRUTAL THRASH METAL a nivel mundial :

¡ W R E C K E R !

http://www.myspace.com/wreckerbrutalthrashmetal

Porque el Bull era mi refugio y mi confidente...
Shit!

3 comments:

Carlos Zaldivar said...

Y ahora hasta transmiten los partidos del américa... shit!

Anonymous said...

tssss no ma ke poca madre
ahora a donde iremos a apreciar un buen metal ¿?
Ricardo González

Carlos Zaldivar said...

quedan el
RED POOL y el
TOXIC CITY