AUTÓMATAS DE CRISTAL

Para E, de C.


Y el mundo se volteó

Giró ciento ochenta grados

La vida es light

La vida es superflua

El hambre de conocimiento ha desaparecido

Vagamos y tragamos lo que se nos muestra

Consumimos lo que necesitamos, y nos equivocamos

Nos convertimos en autómatas



Y volvimos a consumir lo que no necesitamos

Las relaciones son también, light

La comodidad sustituyó a las relaciones

La conveniencia es el requisito

Y en el amor, lo que nos convenga

Nada nos parece, el cristal nos muestra otra realidad

Y me protegí de una buena armadura

Y el nihilismo me corroe las entrañas

Y así pasaba la vida

Somos autómatas, y de cristal

 

Hasta que tu maldita indecencia de robarme el corazón…

Tu maldita, perfecta, sublime y tierna manera de besarme, me enamoró…

Y tu maldita mirada tan profunda…

Me han hecho tuyo

 

Y aunque me digan que enamorarme de ti es una pendejada,

Deseo convertirme en el ser más pendejo del Universo

 

Con todo mi amor

 

No comments: