CARLO DE CLEMENTE

Carlo de Clemente y un servidor.


Mönster Crüe y Voltage
El vocal excéntrico
Por Carlos Zaldívar

Hace muy pocos años llegaba al hoy extinto Red Pool de Valle Dorado. Un mega bar con mesas para jugar billar, una sala muy cómoda, mesas y la clásica barra donde el bar tender escuchaba las centenas de anécdotas de sus clientes.
Era muy temprano y faltaban muchos minutos para que iniciara una tocada más con Los Cerdos y una banda tributo a Mötley Crüe, de nombre Mönster Crüe.
De abajo, antes de entrar pude divisar una dama acompañada de un “jovenzuelo de no mucha altura”, fumando.
- Seguramente no le pedirán su IFE – pensé.
Entré y ya en la barra inicié el tributo a la cerveza con una exquisita León.
Aquel “jovenzuelo”, rondaba por todo el bar, la gente llegaba y el murmullo se acrecentaba al ritmo del fondo musical de puro, total y absoluto Rock and Roll.
Llegaron mis grandes amigos para iniciar la celebración de una reunión que teníamos pendiente de hacía unos meses.

Y, de pronto, ¡Madres! Que sube al escenario la banda MÖNSTER CRÜE y quedé boquiabierto cuando vi a aquel “jovenzuelo” imitando la voz de Vince Neil muy cercana en casi un 100%.
¡Uff! ¡Que buen vocalista! Fue algo sorprendente que ese brother tuviera un gran carisma para cantar al estilo de Mr. Neil, porque durante muchos momentos pude imaginarme realmente a la banda liderada por Vince… sólo que en esta ocasión era una banda tributo, y en las vocales estaba, el ahora mi brother Carlo, una persona que de no mucha estatura pero con una enorme voz, un gran corazón y de mucho talento en las voces.

Pero eso no es todo. Posteriormente ya cambiando de bar, ahora en el Club 27 de Arboledas se presentaban nuevamente Los Cerdos, y ahora la banda abridora tenía el nombre de Voltage, con un tributo a una de las más grandes bandas del planeta: AC / DC.
Y nuevamente, ¡Madres! El vocalista es Carlo, y ahora jugando con la voz para recrear una similitud a las voces de Bon Scott y Brian Johnson.
¡Que buenas bandas tributo! Y en ambas, el corazón de las mismas recae sobre este vocalista, excéntrico (por una forma de ser tan natural que contagia muy buena vibra) y de mucha responsabilidad en el escenario.

Carlo, eres a toda madre.

3 comments:

Carlos Zaldivar said...

¡Quiero mi playera de VOLTAGE!

Anonymous said...

Hermano, un honor, muchas gracias por tus palabras, te mando un gran abrazo y felicidades por la actitud, rock on!

Carlo de Clemente Ruíz.

bren said...

Cierto ¡qué impresionante es ser testigo de cómo se transforma Carlo al subir al escenario! y más ahora tras la oportunidad de haberlo visto y escuchado con las dos bandas, los dos tributos...
Nuevamente, un gusto haber estado ahí, acompañándote en una aventura más...