¡Plop!



¡Plop!


“Cuando el Filósofo señala al Cielo,
El Sabio observa al Universo,
Y el Tonto al dedo”


Llegó uno de los eventos Tecnológicos más importantes del país: El VIII Encuentro de GeneXus. Así que de parte de ARTech, recibí los promocionales para que los repartiera en diversas Instituciones educativas, como parte del proyecto académico para la herramienta de desarrollo.

El “promo” era un cartoncillo de apenas 20 cm x 50 cm aproximadamente.
En una institución, lo pegué con cinta adhesiva en la parte superior derecha del pizarrón del laboratorio de cómputo. Esto para generar “interés” en los profesores de informática que impartirían clases en los laboratorios.
El primer día lo pegué.

Al siguiente encontré el pizarrón sin la propaganda (pensé que lo habían robado), así que de inmediato puse otro.

Al siguiente día lo mismo (pensé que lo habían vuelto a robar), así que puse otro, pero esta vez con demasiada cinta, para evitar el robo o para que le invirtieran demasiado tiempo en llevárselo.

Éste promo duró hasta 2 días después del evento.

El primer lunes posterior al evento, me pidieron (o me llamaron la atención) del Departamento de Sistemas de la citada Institución que porque los profesores reportaron que EL PIZARRÓN NO LO PODÍAN USAR.

Si, ¡QUE EL PIZARRÓN NO LO PODÍAN USAR! Cuando el promo apenas ocupaba una décimo octava parte del pizarrón.

Así, es: ¡PLOP!, al estilo Condorito cuando en sus cómics se iba “pa’tras” cuando alguien decía o cometía algún barbaridad.

A Paty Chapoy se lo creo, pero a un departamento universitario...
¡¿?!

2 comments:

Carlos Zaldivar said...

Como diría mi abuelita moderna:


¡WTF!

Anonymous said...

No puede ser como son exagerados!!! Y de seguro le pidieron el sello de imagen Jajajaja pues Asi es en varias ocasiones cuando existe algún proyecto de nuestra generación y se nos pide colocar un anuncio varias veces los han quitado debido a que no tienen en sello institucional que autoriza colocar anuncios propaganda etc etc en las paredes o inmobiliario de la institución.
Y con todo y el seño le digo que a veces aun los quitan.