STAR WARS: EPISODE III
El nacimiento de un villano… por amor.
Por
Después de ser mutilado y arrastrarse con la única prótesis que le quedaba, Lord Vader (Anakin Skywalker) pudo salvarse de ser devorado por la lava ardiente que se paseaba a su alrededor.
Segundo a segundo pudimos admirar, disfrutar y emocionarnos al ver bajar lentamente la máscara hacia el rostro casi deshecho y medio desfigurado de Vader, de observar bajar el casco, con un negro brillante y reflejar sombras extraordinarias. Con el traje negro puesto y la capa en la espalda que revoloteaba de coraje e ira, se levantó.
Fondos oscuros, maldad por doquier y esperando más venganza…. Darth Sidious, Darth Vader y a unos pasos el Comandante Tarkin, de pie, en posición militar, dando la espalda a los millones de fieles discípulos de Star Wars tras la pantalla… ahí estaban, observando el panorama por la gigantesca ventana de la estación espacial.
Estas escenas eran las más esperadas por los fans de la religión “Star Wars”. Deseábamos ver en qué momento, cómo y dónde se convertía Anakin Skywalker en Darth Vader, y más aún, cuándo se pondría el traje negro, la máscara y el casco tan mundialmente famosos.
¡Lord Vader, se ha levantado!
No comments:
Post a Comment