MKRNI

La extravagancia de Elisita.

Elisita: Belleza, Voz y Sensualidad inigualables.


Inercia, absoluta de seguir.

¡En shock! Así fue mi estado al escuchar, ver y disfrutar la rola de Makaroni, “inercia” en voz de la sensual y extravagante Elisita.

MKRNI es la banda chilena de Electro Pop, un exquisito género musical que es engrandecido por esta banda.

Meses atrás, en un restaurante escuché una exquisita rola de fondo musical. Como buen melómano me di a la tarea de saborear ese sonido, pero lamentablemente no pude identificar al autor. Así que en ipso facto acudí al capitán de meseros para que me otorgara tan esperada información.

Sorpresa me llevé al leer “MKNI – Inercia”. ¿Y ese nombre? ¿Y esa rola? ¿Y esa letra? Así que emprendí el camino a casa y busqué toda la información posible sobre ese suceso.

Desde entonces me declaro fiel admirador de MKRNI y en especial de su vocalista, Elisita.

En el video, grabado en vivo en el Lollapalooza en el año 2015, se aprecia una mujer exuberante, de cabello corto, falda sexy que adornan unas piernas fantásticas; y un rostro angelical. Esta imagen ya permanece en mí, definitivamente. Admirar en el escenario sus movimientos sensuales, su voz con el timbre perfecto y sus brazos frente a los teclados que parecen que estoy en el paraíso; es un placer para el alma.

De apellido Balbontín, Elisita usa el seudónimo de “Punto”, y punto, no hay más. Elisita Punto es una de las mujeres más bellas que haya conocido (aunque sea virtualmente) y que espero pronto hacerlo en persona. Elisita Punto es, además de ser la vocal y tecladista, una artista visual y que provee de una tremenda actitud, performance y dominio en el escenario para el trío MKRNI.

Apenas hace cuatro años que dieron una pequeña gira por Oaxaca, México y yo ni enterado. Pero hoy me ahogo en la emoción de que pronto pisarán suelo azteca, y espero estar presente en primera fila. Sería un evento magnífico que no pudiera evitar.

Sus compañeros de banda son Marcelo Peña (Miopec) y Sebastián Román, con quienes existe una cohesión que se refleja rola tras rola.

Ahora, me declaro fiel fan y seguidor permanente de esta insigne banda chilena; y más aún de Elisita, de quien tengo la perfecta figura femenina en mi mente.

Quedo en espera de conocer personalmente a MKRNI.




No comments: